CRM Definición
2 participantes
Página 1 de 1.
CRM Definición
CRM es una estrategia de negocios dirigida a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales de una empresa para poder hacer crecer el valor de la relación.
CRM no es un destino, es un camino de aprendizaje continuo, mejora de los procesos y evolución de las relaciones con el cliente.
CRM no es un destino, es un camino de aprendizaje continuo, mejora de los procesos y evolución de las relaciones con el cliente.
Observacion
olvidamos, anexar la fuente de información.
YESE- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Mayo 28, 2014 10:46 am por Admin
» Gestión de clientes - CRM
Mar Mayo 27, 2014 10:55 pm por Admin
» Funciones de Marketing
Mar Mayo 27, 2014 4:34 pm por Admin
» CRM Definición
Mar Mayo 27, 2014 3:47 pm por YESE